TALLMOR SL
                 TALLMOR SL           

Servicios

  • REPARAMOS RADIADORES Y TUBERIAS DE CALEFACCIÓN: Si un radiador no le calienta, si le pierde un grifo de radiador o una tubería de calefacción o si tiene que desplazar un radiador porque le molesta por cuestión de decoración, nosotros podemos solucionarlo.
  • CAMBIAMOS CALDERAS Y CALENTADORES: en Tallmor SL le cambiaremos su caldera actual cuando se estropee por una caldera que cumpla la normativa actual, es decir, por una caldera estanca de bajo Nox o de condensación que le proporcionaran un ahorro energético.
  • LE AYUDAMOS A PLANIFICAR SU INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN O AIRE ACONDICIONADO: Conjuntamente y ayudándoles con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para dotar de calefacción o de aire acondicionado su vivienda. Nuestros presupuestos son sin compromiso y gratuitos y realizamos los trabajos minimizando al máximo las molestias durante la duración de los trabajos.
  • REALIZAMOS REVISIONES Y PUESTA A PUNTO DE LAS INSTALACIONES ANTES DE LAS TEMPORADAS INVIERNO-VERANO: Es importante realizar la puesta a punto de las instalaciones para un buen funcionamiento de las mismas. Nuestras revisiones dejarán su instalación en perfectas condiciones para el momento de su puesta en marcha. Le entregaremos un certificado por la realización del mantenimiento de la calefacción o del aire acondiconado.    

 

 

Contacto

TALLMOR SL
Denia 5-A
08006 Barcelona

 

Teléfono:

+34 932094945

Correo electrónico:

tallmorsl@gmail.com

 

Noticias

Infórmese sobre nuestras ofertas aqui